¿Quiénes somos?

foto quienes somos

Noatec es una empresa dedicada al desarrollo de herramientas innovadoras que impacten positivamente la eficiencia de su negocio aumentando la rentabilidad
a través de soluciones tecnológicas inteligentes.

Nuestro equipo

En Noatec contamos con personas altamente capacitadas para aportar soluciones oportunas que agreguen valor a su negocio.

Nuestro centro de gestión está disponible para atender sus dudas, acompañarlo en sus procesos de compra y prestarle el servicio de post- venta.

En el centro de investigación y desarrollo tenemos un equipo de alto desempeño con ingenieros especializados en diseño electrónico, diseño mecánico, modelado, desarrollo de software y producción, los mismos que han desarrollado la plataforma Noacloud y diseñado nuestras máquinas y dispositivos.

Nuestra planta de producción local es única en el país, con línea de montaje superficial automatizada para la fabricación de las tarjetas electrónicas propias asegurandonos de usar siempre los componentes de mejor calidad en el mundo. La fabricación de las máquinas y dispositivos se realiza a nivel de hardware y firmware por personal calificado y su calidad es probada antes de ser entregada al cliente.

CLV01807
CLV01694 (1) (1)

Una empresa Grupotec

Somos una empresa perteneciente a Grupotec, un grupo empresarial con amplia trayectoria en el mercado Colombiano.
Reconocidas por la seriedad y el cumplimiento, las empresas Grupotec han logrado destacarse en el sector comercial con Sumatec que es actualmente el MRO de Colombia, con presencia a nivel nacional y más de 12.000 clientes atendidos. Se destacan en fabricación industrial Flexco, empresa líder en la producción de mangueras termoplásticas en el país y Pinturas Nacionales.
En tecnología las empresas del grupo incluyen a Jaivaná y Noatec aportando soluciones tecnológicas a la cadena de valor de la industria.

LOGOS GRUPOTEC_Mesa de trabajo 1