Las tarjetas de circuito impreso son un patrón innovador que conecta los elementos sin necesidad de utilizar cableado eléctrico

En Noatec contamos con una planta local de producción y manufactura de tarjetas de circuito impreso para tecnologías de montaje superficial y agujero pasante. 

Contamos con profesionales altamente capacitados para asesorar y desarrollar tarjetas de circuito impreso con tecnología de estándar internacional.  

Aquí encuentras el respaldo garantizado en el ensamble de tarjetas PCBA en los dispositivos electrónicos de tus empresas. 

 

 

¡Solicita una asesoría gratuita en tarjetas de circuito impreso! 

Product design and assembly – PCBA

En Noatec encuentras el servicio de diseño y ensamblaje de tarjetas de circuito impreso para las máquinas y equipos de tu empresa (PCBA Printed  Circuit  Board  Assembly) con tecnologías de montaje superficial (SMT) y agujero pasante (THT – DIP). Esta solución tecnológica es ideal para tu empresa por la personalización según las necesidades puntuales que tengas. Además, al ser un diseño y ensamble hecho en Colombia, adquieres ventajas económicas por no estar sujeto a la variación del precio del dólar.  

Lo que ofrecemos:

  • Mínimo tamaño de componente de montaje superficial 0402. 
  • Máximo tamaño de PCB: 400 x 240. 
  • 6 cámaras de visión de máquina integradas. 
  • 6 cabezas de succión neumática. 
  • Hasta 64 carretes simultáneos.