Smart Vending – Noatec

Las máquinas dispensadoras Noatec funcionan como un canal de venta y abastecimiento de elementos y productos. Tienen integrada a su sistema nuestra interfaz intuitiva y amigable Noacloud para optimizar sus procesos y tener un control total y en tiempo real de su funcionamiento. 

Cada vez las máquinas dispensadoras se convierten en un producto más llamativo para las universidades, centros comerciales, clínicas y empresas para ofrecerle a los usuarios un canal de venta cercano, fácil y rápido que permita continuar con sus actividades sin interrumpir tiempos. 

Nuestras máquinas dispensadoras son un producto innovador e infaltable para las industrias ya que generan mayor rentabilidad, eficiencia y celeridad en la operatividad. 

¡Cotiza gratis con nosotros tu máquina dispensadora

Smart Vending Ambienti

Las Smart vending Ambienti de Noatec permiten la operación de un canal de venta 24/7 a bajo costo con monitoreo en tiempo real a través del software Noacloud. Optimizando procesos de abastecimiento, recaudo y compras, para hacer más eficiente y rentable su negocio.

Características: 7 Bandejas

Capacidad total: Hasta 70 espirales

*La máquina dispensadora se configura según la necesidad del cliente.

Smart Vending Chill

Las Smart vending Chill de Noatec permiten la operación de un canal de venta 24/7 a bajo costo con monitoreo en tiempo real a través del software Noacloud. Optimizando procesos de abastecimiento, recaudo y compras, para hacer más eficiente y rentable su negocio.

Características: 6 Bandejas

Capacidad total: Hasta 48 espirales

*La máquina dispensadora se configura según la necesidad del cliente.

Smart Vending Doble

Las Smart vending Doble de Noatec permiten la operación de un canal de venta 24/7 a bajo costo con monitoreo en tiempo real a través del software Noacloud. Optimizando procesos de abastecimiento, recaudo y compras, para hacer más eficiente y rentable su negocio.

Características: 12 Bandejas

Capacidad total: Hasta 96 espirales

*La máquina dispensadora se configura según la necesidad del cliente.

ZOOMBOX + Vending

La línea Smart Logistics de Noatec ha desarrollado los ZOOMBOX + vending para uso institucional y comercial para promover la actualización inteligente del final de la logística, reducir los costos, respaldar el monitoreo diario en tiempo real de millones de paquetes y garantizar la seguridad de los paquetes y la información a través de la sistematización y los datos.

Características: Uso industrial y comercial

Capacidad total: A configurar según necesidad del cliente y área disponible

Tipos de locker: Locker con ventana | Locker privado | Buzón

Materiales: Metal | Madera laminada