El futuro de los casilleros inteligentes es bastante promisorio en nuestro país, por eso, en Noatec contamos con nuestra propia fábrica de lockers para uso institucional, industrial y comercial. 

En la fábrica de lockers aprovechamos al máximo los espacios con un diseño ideal que se acomoda a las especificaciones y requerimientos de nuestros clientes. Además, tienen integrado un sistema inteligente para guardar o extraer objetos personales o paquetería, el cual se activa por medio de pantalla táctil, identificación biométrica, identificación por carné cédula. 

Encuentra soluciones innovadoras, seguras y cómodas desarrolladas con los mejores componentes de calidad en nuestra fábrica de lockers. 

En Noatec realizamos envíos a nivel nacional ¡Cotiza con nosotros ya!   

Combo Smart vending – Locker

La línea Smart Logistics de Noatec ha desarrollado los ZOOMBOX + vending para uso institucional y comercial para promover la actualización inteligente del final de la logística, reducir los costos, respaldar el monitoreo diario en tiempo real de millones de paquetes y garantizar la seguridad de los paquetes y la información a través de la sistematización y los datos.

Características: Uso industrial y comercial

Capacidad total: A configurar según necesidad del cliente y área disponible

Tipos de locker: Locker con ventana | Locker privado | Buzón

Materiales: Metal | Madera laminada

Smart Lockers

El sistema de Smart Locker de Noatec le permite a tu empresa promover la actualización inteligente del final de la logística, reducir costosrespaldar el monitoreo diario en tiempo real y analizar la información para la toma de decisiones. En Noatec te ofrecemos rentabilidad y eficacia para tu negocio.  

 

¿Qué ofrecen nuestros Smart Lockers para tu industria? 

  • Control total de tu negocio: información valiosa y confiable en tiempo real.  
  • Mayor disponibilidad: operación continua 24/7.  
  • Mejor servicio al cliente: fabricación colombiana de hardware y software.